Procedimientos

Bypass
Y Roux

El bypass gástrico es una cirugía bariátrica que requiere anestesia general pero es muy poco invasiva y tiene un postoperatorio poco doloroso.

Descripción General

El bypass gástrico es el tipo de cirugía bariátrica que se practica con más frecuencia para el tratamiento de la obesidad mórbida y enfermedades crónicas. Esta técnica tiene un componente mixto, modifica el sistema digestivo con una doble finalidad: reducir la cantidad de alimentos que se pueden ingerir (criterio restrictivo) y la capacidad de absorción de nutrientes del intestino (criterio malabsortivo). Para ello se crea un estómago de menor tamaño con una capacidad de 30-50 c.c. y luego se conecta directamente a una porción de intestino delgado (bypass), de modo que ahora el alimento, no pasará por un segmento intestinal.

Este procedimiento es muy efectivo para perdida de peso y tiene mucho éxito en control de enfermedades crónicas como Diabetes, Hipertensión arterial y dislipidemias, entre otras.

Debido a que tiene un componente malabsortivo, es necesario seguir adecuadamente las indicaciones por el especialista en nutrición y tomar suplementos alimenticios de por vida. Si el paciente se apega al tratamiento tiene un mínimo riesgo de desnutrición y un beneficio importante para el control o remisión sus enfermedades crónicas.
Precio: $4,800 USD

¿Cuáles son los beneficios de realizarme un Bypass Gástrico?

Control de Enfermedades y Perdida de Peso Efectiva

Este es un procedimiento ideal para paciente con obesidad y enfermedades metabólicas asociadas, tiene una excelente tasa de curación y perdida de peso.

Excelente Efectividad a Largo Plazo.

La perdida de peso y control de las enfermedades en este procedimiento tiene un efectivo control a largo plazo, con una excelente calidad de vida.

Excelente Control de Reflujo Gastroesofágico

Es el procedimiento de elección para pacientes con obesidad y reflujo gastroesofagico severo.

Scroll to Top